NBA

Doncic sigue en modo crack: roza el triple-doble y continúa la estela de LeBron

Doncic registró un doble-doble de 29 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes para los Mavericks Dallas

Doncic
Doncic, durante un partido en la NBA. (Getty)

Luka Doncic sigue de dulce en su primera temporada en la NBA. El esloveno registró un doble-doble de 29 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes para los Mavericks Dallas, que vencieron a domicilio 115-119 a los Timberwolves Minnesota.

De hecho, el ex madridista se quedó a tan sólo dos capturas bajo los aros de conseguir su primer triple-doble en la NBA, pero firmó una estadística que no se veía en la liga desde LeBron James. Doncic se convirtió en el jugador más joven en firmar al menos 25 puntos y 10 asistencias desde que lo lograra el alero de Akron en 2004.

Los Mavericks (20-22) acumularon su segunda victoria consecutiva, que los mantiene penúltimos en la División Suroeste, empatados con los Pelicans de Nueva Orleans. Harrison Barnes encestó 23 tantos y el base reserva puertorriqueño José Juan Barea logró 16 tantos en 22 minutos de juego al conseguir siete de 14 tiros de campo, incluido uno de cuatro triples, y uno de uno desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó siete asistencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias