Djokovic aviva la polémica y contará todo lo que pasó en Australia
Novak Djokovic fue recibido en Belgrado por el primer ministro serbio, Aleksandr Vukic, y anunció que hablará de todo lo sucedido en Australia durante los diez días que estuvo retenido por el Gobierno del país oceánico, que posteriormente le deportó dejándole sin participar en el Open de Australia
Djokovic habría aceptado vacunarse tras la victoria de Nadal en el Open de Australia
Djokovic se arriesga a perder 26 millones si no se vacuna
La polémica que gira alrededor de Novak Djokovic no acaba y el propio tenista esclarecerá todo lo sucedido en Australia en un escándalo que mantuvo al tenista retenido diez días antes de que el Gobierno del país oceánico dictaminara su deportación. Nole fue recibido en Serbia por el primer ministro Aleksandr Vukic, que agradeció su apoyo y su labor indirecta como embajador.
«Gracias por querer tanto a Serbia y por hacer tanto por el país», reconoció Vukic a Djokovic, en un encuentro cordial y esperado después de la retención y renuncia obligada al Open de Australia del todavía –lo será hasta el 21 de febrero– número uno del ranking ATP.
«Usted, como presidente del estado, no tenía ninguna obligación de brindar el apoyo que brindó, pero quiero que sepa que personalmente siento una gran gratitud por apoyarme», le contestó Djokovic, agradecido al político por su labor de apoyo durante la retención del tenista en Australia, derivada de sus problemas con el visado y con la exención médica concedida para su entrada en territorio aussie.
Los medios de comunicación del país estaban expectantes por lo que pudiera comentar Djokovic sobre lo sucedido en Australia, pero el tenista pide calma y les emplaza a un plazo concreto para hablar del tema. «Mi gratitud hacia el pueblo serbio se fortalece día a día. Después de lo que pase en Australia, sé que la conexión durará para siempre. Por favor tengan paciencia, en 7-10 días, abordaré con más detalle todo lo que pasó allí», afirmó.
Djokovic continuará con su periodo de descanso y entrenamiento antes de regresar a la competición ATP en Dubai, torneo de categoría 500 que se celebra a partir del 21 de febrero y al que llegará como candidato a la victoria, pese a la inactividad derivada de su no participación en el Open de Australia.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Laporta consigue más firmas que nadie, pero la oposición unida le ganaría en apoyos
-
El picante vídeo de Sabalenka que sube la temperatura y revoluciona las redes sociales
-
Oficial: Carlos Sainz renueva con Ford y apunta al Dakar
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri vuelve al once
Últimas noticias
-
Suecia busca cinco extranjeros para cuidar sus islas desiertas: así puedes vivir en ellas gratis un año
-
Un alto mando de los taxistas de Palma se somete a ‘check control’, una prueba de velocidad por Son Gotleu
-
Atraca en Mallorca un lujoso yate vinculado a Jeffrey Epstein que el magnate evitaba usar porque se mareaba
-
Llega a Mallorca el nuevo ‘Tinder de proximidad’ que convierte locales en espacios para jugar y ligar
-
Se entera de que su ex novia le había sido infiel y acaba violándola como venganza en Palma