CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN

El director financiero del Bayern sufre un colapso circulatorio en Madrid

El director financiero del Bayern sufre un colapso circulatorio en Madrid
A la derecha de la imagen, Dreesen, el director financiero del Bayern. (Getty)A la derecha de la imagen, Dreesen, el director financiero del Bayern. (Getty)

La expedición del Bayern de Múnich se llevó un gran susto poco después de aterrizar en Madrid. Su director financiero, Jan Christian Dreesen, sufrió un colapso circulatorio y ha tenido que regresar a Alemania una vez su estado se ha estabilizado.

Antes del entrenamiento del equipo de Heynckes, Dreesen comenzó a encontrarse mal por lo que tuvo que acudir a un hospital de Madrid acompañado del doctor del Bayern, Roland Schmidt.

Cuando se le consiguió estabilizar se tomó la decisión de que regresase a Múnich para ser sometido a más pruebas que puedan descartar algún problema cardiovascular. Por tanto, no estará presente en el Santiago Bernabéu este martes en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

Dreesen llegó al Bayern de Múnich en el año 2013 y tiene contrato hasta 2023. Además, es el representante del conjunto alemán en la Bundesliga y es uno de los enlaces de los aficionados del club con los fans.

Lo último en Deportes

Últimas noticias