Diego Llorente se queda por orden de Zidane… de momento

Diego Llorente se queda por orden de Zidane… de momento
Llorente fue convocado por Del Bosque para preparar la Eurocopa.

El caso de Diego Llorente es especial. El canterano del Real Madrid jugó cedido en el Rayo Vallecano la pasada temporada y cuajó una campaña brillante. Fue indiscutible para Paco Jémez, que incluso le hizo jugar de mediocentro en varias ocasiones, rindiendo también a gran nivel.

Su gran temporada ha despertado el interés de varios equipos de Primera y algunos clubes extranjeros. Llorente gusta mucho a Zidane y su idea es que se quede, tal y como contamos en DIARIO MADRIDISTA en marzo. El galo lo conoce perfectamente de La Fábrica y valora sus muchas y muy buenas cualidades, pero sabe que será difícil que se gane un puesto con jugadores como Pepe, Ramos o Varane por delante. 

El central, como todo jugador joven, quiere seguir jugando y sintiéndose importante al máximo nivel para seguir progresando. A sus 22 años, es uno de los defensas con más futuro del fútbol español e incluso Del Bosque ya lo citó para preparar la Eurocopa.

Zidane quiere que haga la pretemporada

El Villarreal está muy interesado en contar con él para la próxima temporada y la operación estuvo cerca de cerrarse, pero el Real Madrid ha decidido esperar por el momento, tal y como asegura El Periódico Mediterráneo. Zidane quiere Llorente haga la pretemporada con el primer equipo y ya luego se tomará la mejor decisión posible tanto para el equipo como para él.

Los castellonenses parece que no están por la labor de esperar y van a empezar a buscar alternativas en el mercado, pero al joven zaguero blanco no le van a faltar opciones. El Málaga también está muy atento y su futuro, y el ilusionante proyecto con Juande Ramos a los mandos podría tentar al jugador en el caso de que finalmente no se quedara en el Real Madrid.

El club merengue no se quiere precipitar y prefiere esperar, ya que Ramos y Pepe volverán tarde la Eurocopa, Varane sigue con su recuperación y Nacho es pretendido por varios equipos europeos, y Llorente es una alternativa de presente y de futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias