SALDRÁ DEL CHELSEA ESTE INVIERNO O EN VERANO

Diego Costa provocará un terremoto en el mercado

Diego Costa provocará un terremoto en el mercado
Diego Costa celebra un tanto con el Chelsea

Con Diego Costa entrenando en solitario, los rumores sobre su salida del Chelsea van cobrando más fuerza cada día. Se ha hablado de que su destino podría ser el fútbol chino, pero según medios ingleses, ni Barça ni Atlético pierden de vista al hispanobrasileño.

Tras sus problemas con Conte, Diego Costa está entrenando en solitario y no volverá a hacerlo con el grupo hasta que se disculpe. La díscola personalidad del delantero de Lagarto no hace pensar que pida perdón, por lo que su salida del Chelsea en este período de traspasos es casi segura.

Además, intentó salir este verano al Atlético de Madrid, por lo que podría estar tensando la cuerda con esta situación. Y es que en el club rojiblanco no pierden de vista a Diego Costa, que ya reconoció que pudo haber regresado este verano a orillas del Manzanares. Además, en la entidad le verían como el sustituto de Antoine Griezmann, que según el diario británico The Independent, se irá al Manchester United. Su relación con Simeone significaría un plus para el posible retorno del internacional por España.

Pero según The Independent, el Barça también estaría interesado en el futbolista del Chelsea. En el club azulgrana verían al de Lagarto como el sustituto de Luis Suárez, que cumplirá próximamente 30 años. La entidad de la Ciudad Condal ofrecería más dinero que el Atleti al Chelsea, y al jugador para ficharle el próximo mes de junio.

Pero surge otro posible destino para Diego Costa. El fútbol chino con sus mareantes ofertas podrían tentar al hispanobrasileño para que firme en este mismo mes de enero. En concreto, el Tianjin Quanjian, cuyo presidente ha reconocido que han realizado una oferta formal por el delantero del Chelsea.

Pese a los rumores, el conjunto inglés parece que sólo dejaría salir al ex del Atlético de Madrid en verano, no en enero, como aseguró el máximo dirigente del club chino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias