Diego Costa y Simeone cenan juntos y disparan los rumores sobre su regreso al Atlético

Diego Costa y Simeone cenan juntos y disparan los rumores sobre su regreso al Atlético
Diego Costa y el Cholo Simeone cenaron juntos en Madrid

Esta imagen ha vuelto a hacer saltar las alarmas en Inglaterra, después de que el Atlético de Madrid intentara fichar al delantero hispano-brasileño este verano. Diego Costa, que se concentrará con la Selección, cenó este lunes con el Cholo Simeone en un restaurante de la capital madrileña.

Daily Mail titula: “Diego Costa disfruta de una cena con Simeone después de admitir que quería volver al Atlético”. El futbolista del Chelsea admitió durante una concentración con la Selección que “tenía la ilusión de volver” al conjunto colchonero, pero que el traspaso no se hizo “por unos detalles”.

Además, el Cholo Simeone reconoció tras el cierre del mercado de fichajes de verano que su primera opción era Diego Costa. Pero la negativa del conjunto londinense a vender al ariete, acabó con la contratación de Kevin Gameiro.

Ahora, el delantero hispano-brasileño subió a su cuenta oficial de Instagram esta fotografía durante la cena que mantuvo con el que fuera su entrenador en el Atlético. “Gran reencuentro y grandes recuerdos”, titulaba la imagen Diego Costa.

Gran reencuentro y grandes recuerdos @simeone

Una foto publicada por Diego Costa (@diego.costa) el

La relación entre ambos es muy buena. El internacional por España fue fundamental en los logros que consiguió Simeone en su llegada a la ribera del Manzanares. Y el técnico argentino ha sido vital para el crecimiento como futbolista de Diego Costa.

Ahora, los rumores sobre un posible regreso de Diego Costa al Atlético de Madrid vuelven a estar a la orden del día. Sobre todo, después de que ambos este verano intentasen por todos los medios que la operación llegase a buen puerto.

Diego Costa encabeza la lista de máximos goleadores de la Premier en las once jornadas que se han disputado. El hispano-brasileño acumula 9 goles y está siendo vital en el esquema de Conte. El Chelsea ocupa la segunda plaza, a un punto del Liverpool, líder de la liga inglesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias