Se puso unas espinilleras personalizadas

El detallazo de Marcos Alonso con su padre antes del España-Francia

Marcos Alonso
Las espinilleras de Marcos Alonso, preparadas en el vestuario de San Siro.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El internacional español Marcos Alonso quiso tener un emotivo detalle con su padre de cara a la final de la Liga de Naciones que disputarán este domingo España y Francia. El jugador del Chelsea comparecerá en el terreno de juego con unas espinilleras muy especiales para la ocasión y en las que homenajea a su progenitor, quien también fue internacional en 22 ocasiones con la selección española en los años 80.

En la espinillera se pueden apreciar todo tipo de detalles empezando por una foto de Marcos padre –sacada de un cromo de la época– con la camiseta del Atlético de Madrid, club con el que disputó cinco temporadas en Primera División. Alonso forma parte de una saga familiar de futbolistas de élite siguiendo la senda de su abuelo, conocido como ‘Marquitos’, ganador de cinco Copas de Europa con el Real Madrid.

Marcos Alonso deja en su espinillera un hueco para poner su número favorito, el 28, con la bandera de España de fondo. El jugador nació ese día y debutó con el Real Madrid con ese dorsal a la espalda. Posteriormente lo lució en sus periplos con el Sunderland y la Fiorentina siendo siempre el número que le ha acompañado en las grandes citas.

El lateral fue uno de los destacados en el triunfo de España ante Italia en las semifinales de la Liga de Naciones y, previsiblemente, mantendrá su puesto de titular en la final ante Francia. De ganar este título, Marcos Alonso firmará un 2021 de ensueño tras levantar la Champions League y la Supercopa de Europa con el Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias