Regaló un Mac a cada uno de sus compañeros

El curioso regalo con el que Cristiano pidió perdón a sus compañeros por su expulsión en Champions

El portugués aceptó el castigo de Massimiliano Allegri tras ver la roja en su primer partido de Champions League con la Juventus y regaló un ordenador Mac a cada uno de sus compañeros de vestuario, según ha desvelado el guardameta de la Juventus Szczesny

El curioso regalo con el que Cristiano pidió perdón a sus compañeros por su expulsión en Champions
Cristiano, tras ver la tarjeta roja en su primer partido con la Juventus en Champions League en Mestalla (Getty)

El guardameta de la Juventus Wojciech Szczesny ha desvelado a un medio polaco la curiosa forma con la que Cristiano Ronaldo se disculpó con todos sus compañeros del equipo italiano al ver la tarjeta roja en su debut en la Champions League ante el Valencia en Mestalla. El delantero luso regaló a cada uno de sus compañeros de vestuario un Mac.

Cristiano Ronaldo aterrizó en la Juventus de Turín en el verano de 2018, un movimiento que fue la auténtica bomba del verano. El conjunto italiano centró todos sus esfuerzos en hacerse con el delantero del Real Madrid con el sueño de que éste fuera clave en conseguir la tan deseada Champions League, trofeo que se les resiste desde hace más de 20 años. Sin embargo, el debut del 7 bianconero en su competición estrella con la camiseta bianconera estuvo lejos del soñado.

No había transcurrido ni media hora del encuentro entre el Valencia y la Juventus, en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League 18/19, cuando el luso vio la roja por tirar del pelo al defensa Jeison Murillo. Cristiano se marchó del terreno de juego entre lágrimas, fruto de la frustración y la rabia, contrariado con la decisión del árbitro.

Un castigo que tardó en aceptar «uno o dos meses», según ha desvelado al medio polaco Prosto su compañero Wojciech Szczesny. El guardameta ha relatado al señalado medio que el luso, como método de castigo de Massimiliano Allegri y para remendar su error, regaló a cada uno de los jugadores de la Juventus un ordenador Mac para pedir perdón por la actitud que le costó la roja.

El luso no es el único que ha tenido que hacer regalos a sus compañeros como castigo, sino que el propio portero también tuvo en su día que regalar unos auriculares a cada uno de los jugadores por llegar tarde a un entrenamiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias