Las cuentas de España para estar en octavos de la Copa Mundial Femenina 2019
Repasamos todas las cuentas de la selección española para estar en los octavos de final del Mundial de Francia
Las cuentas de la selección española femenina para estar en los octavos de final del Mundial de Francia pasan por puntuar ante China, que sólo pudo ganar por la mínima a Sudáfrica. Por lo tanto, como las chicas de Jorge Vilda vencieron por 3-1 a las africanas y perdieron 1-0 ante Alemania, al igual que el combinado chino, la diferencia de goles favorece al equipo nacional.
Si ganan
Si España gana no tendrá que hacer cuentas, ya que estará directamente en octavos de final. A priori, como segunda de grupo, salvo que Sudáfrica sorprenda ganando a Alemania y las españolas puedan alcanzar la primera posición. Esto podría hacer que la selección se cruzase con la temible Estados Unidos en los octavos de final.
Si empatan
Si empatan, al tener la diferencia de goles ganada con China, España también estaría en los octavos de final del Mundial como segundas de grupo.
Si pierden
Si todo sale mal y España cae ante China, las asiáticas serían segundas de grupo y estarían en octavos de final, mientras que España debería esperar y rezar para ser una de las cuatro mejores terceras. De esta forma, la selección no se cruzaría con Estados Unidos en octavos de final.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
Alonso avisa a Russell: «Es mi primer objetivo y luego sumar muchos puntos»
-
Aston Martin confirma su mutación exprés: Alonso se queda a una décima de la pole
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción