Masters 1.000 de Indian Wells 2022

Dónde ver el Rafa Nadal – Fritz hoy de Indian Wells en directo online

Rafa Nadal Fritz
Rafa Nadal durante la semifinal del Masters 1.000 de Indian Wells 2022 ante Alcaraz. (Getty)

Rafa Nadal ya está en la gran final de esta edición del Masters 1.000 de Indian Wells 2022. El mejor tenista de la historia, el único que tiene en su haber 21 premios Grand Slam, batió a Carlos Alcaraz en las semifinales del torneo californiano, un partido histórico marcado por el viento, y sacó el billete para el partido decisivo. El manacorí tratará de levantar su cuarto título en este campeonato, pero para ello tendrá que superar a Taylor Fritz, que juega en casa.

España se había asegurado un representante nacional en la final después de que Rafa Nadal y Carlos Alcaraz avanzasen rondas hasta enfrentarse en las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells 2022. El más grande de la historia se medía a su sucesor y el duelo no decepcionó a nadie. El manacorí tuvo que esforzarse al máximo y el murciano dio la cara y le complicó en muchas ocasiones al tenista balear, que desplegó su mejor versión para llevarse el triunfo y pasar a la final.

El duelo generacional cayó del lado del veterano y ahora se medirá en la final a Taylor Fritz. Para llegar hasta el último y decisivo partido del Masters 1.000 de Indian Wells 2022 Rafa Nadal ha tenido que superar a rivales muy duros como han sido Sebastian Korda, Daniel Evans, Reilly Opelka, Nick Kyrgios y el ya citado Carlos Alcaraz. El tenista nacido en Manacor ha logrado ganar este torneo en tres ocasiones y ahora optará por hacerlo una cuarta.

Delante tendrá a Taylor Fritz. El tenista estadounidense, nacido en California, juega en casa, ya que el Masters 1.000 de Indian Wells se disputa en ese mismo estado, por lo que podría tener a parte de la afición que acuda a la pista animándole. Eso nunca le ha importado a un Rafa Nadal que ha sabido siempre sobreponerse a cualquier adversidad, por lo que el espectáculo en esta final está garantizado para todos los amantes de este deporte.

La hora española a la que juega Nadal

El partido entre Rafa Nadal y Taylor Fritz, correspondiente a la final del Masters 1.000 de Indian Wells 2022 se disputa este domingo 20 de marzo de 2022 California, Estados Unidos. El encuentro comenzará a las 23:00 horas hora española. Un partido que será uno de los grandes acontecimientos, junto al Clásico entre Real Madrid y Barcelona y las carreras de MotoGP y Fórmula 1 en Indonesia y Baréin respectivamente, del domingo en el deporte español

Dónde ver el partido de Rafa Nadal

El Rafa Nadal – Taylor Fritz se podrá ver en televisión a través del canal de #Vamos, que pertenece a Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Nadal – Taylor Fritz, podrás hacerlo también a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO te informaremos con la mejor previa y la crónica de la apasionante final del Masters 1.000 de Indian Wells 2022 entre Rafa Nadal y Taylor Fritz, además de contarte el minuto a minuto en directo y en vivo online todo lo que ocurra en la final del Masters 1.000 de Indian Wells 2022. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias