Cristiano Ronaldo: «Quiero renovar con el Real Madrid y jugar hasta los 41 años»

Cristiano Ronaldo II, rey de Europa

Cristiano Ronaldo ya tiene un premio más para su museo

Cristiano-Mejor-Europa
Cristiano Ronaldo posa con el galardón que le acredita como Mejor Jugador de la UEFA. (AFP)
Iván Martín

Cristiano Ronaldo ganó su segundo trofeo como Mejor Jugador de la UEFA, tras quedar por delante de Gareth Bale y Antoine Griezmann. El portugués se mostró muy feliz ante los micrófonos de Bein Sports y aseguró que ha sido su mejor temporada en lo colectivo tras conquistar la Champions League y la Eurocopa«Fue un año inolvidable a nivel de club y selección, colectivo e individual fue impresionante», comentó la estrella del Real Madrid. 

Cristiano también reconoció que este es un galardón muy importante y explicó que sin sus compañeros no sería posible. «Es un trofeo importantísimo tras ganar dos grandes premios colectivos. Agradecer a mis compañeros. Estoy muy feliz por ganar este premio».

El de Madeira también reveló cuales son sus objetivos de cara a la próxima temporada. «Mantener mi nivel, ganar cosas con el Real Madrid, mantener mis goles, asistencias, ganar la Champions, Liga, Copa y clasificarnos para el Mundial», son los retos del luso.

Tal y como contó DIARIO MADRIDISTA, la renovación de Cristiano Ronaldo se oficializará en los próximos días. CR7 sueña con seguir en el Real Madrid y la entidad blanca no se quiere desprender del mejor jugador del mundo. «Es lo que busco, estar en el mejor club del mundo y retirarme a los 41 (risas). El objetivo es ampliar el contrato».

Ronaldo también reconoció que la temporada pasada ha sido un año muy importante: «Todos son importantes. No voy a mentir que fue un año especial y a nivel colectivo el mejor de mi carrera».

Por último, reveló su secreto para tener hambre de conseguir más éxitos temporada a temporada: «Motivarme a mi mismo. No necesito mirar a los demás para mantener mi nivel y lo voy a intentar hacer un año más».

Lo último en Deportes

Últimas noticias