EL CRACK LUSO HACE UN ARTE DEL REMATE DE TACÓN

Cristiano Ronaldo es ‘Míster Tacones’

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Los ha marcado en el United, en el Real Madrid y con Portugal. Los ha marcado de todos los colores. Porque Cristiano Ronaldo es ‘Míster Tacones’. El crack luso ha hecho del remate de tacón un auténtico arte y tiene en su inabarcable historial de goles algunos taconazos que ya forman parte de la historia del fútbol.

Su última maravilla para la vista ha sido el taconazo de este miércoles ante Hungría, sin duda alguna el mejor gol de la Eurocopa, un recurso técnico sólo al alcande de los elegidos que demuestra que Cristiano Ronaldo también es un jugador técnicamente impresionante.

Las imágenes de este vídeo recuerdan algunos de los taconazos más memorables de Cristiano: ante el Málaga, el Getafe, el Valencia, el Rayo Vallecano… y así hasta el de este miércoles contra Hungría.

Lo último en Deportes

Últimas noticias