Deportes
Lo anuncia él mismo

Cristiano Ronaldo invierte en un nuevo y ambicioso negocio

Cristiano Ronaldo ha invertido en un nuevo y ambicioso negocio

Nuevo accionista de la plataforma de venta de relojes de lujo Chrono24

"Como coleccionista de relojes desde hace tiempo y usuario, un placer"

El sorprendente pacto oculto entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo ha invertido en la plataforma de venta por internet de relojes de lujo Chrono24, tal y como anunció este miércoles la firma alemana, que se autoproclama líder en ese mercado en expansión. «Como coleccionista de relojes desde hace tiempo y usuario habitual de Chrono24, es un placer para mí convertirme en accionista de la compañía», comentó el delantero del Al Nassr de 38 años, citado en el comunicado publicado en la página web de la empresa.

El porcentaje de participación y el montante que ha invertido el astro portugués no fueron desvelados en el comunicado. En los últimos años, el mercado de relojes de lujo de ocasión ha vivido un cierto auge bajo el impulso de los Millenials (los nacidos entre 1980 y finales de los años 1990), y de la generación Z (nacidos entre 1997 y 2010), que quieren consumir lujo de forma más responsable para el planeta. Con más de 500 empleados entre sus oficinas de Karlsruhe (Alemania), Berlín, Nueva York, Miami y Tokyo, la plataforma está valorada en más de mil millones de dólares.

Nueva marca de agua

Hace unas semanas, Cristiano Ronaldo comenzó otra nueva aventura empresarial, también completamente alejada del mundo del fútbol. El actual delantero del Al-Nassr empezó a comercializar su propia marca de agua, llamada URSU 9. Su vínculo con España sigue siendo tan grande que esta empresa está ubicada en nuestro país, dando trabajo a más de 50 personas en una localidad de ÁvilaProcede de un manantial que se encuentra en la localidad abulense de El Oso, donde se encuentra una conocida empresa de embotellado.

Pero no se trata de un tipo de agua mineral habitual, ya que el deportista es un apasionado del deporte y de mantener su cuerpo alejado de productos perjudiciales, algo que ya ha demostrado en varias ocasiones al rechazar refrescos. El agua de Cristiano Ronaldo tendrá un alto nivel alcalino, por lo que es publicitada como medicinal. «Solo pido que la prueben. Siendo Cristiano, hay dobles ojos mirando a ver si todo está bien en los controles. Es un proyecto muy interesante, que me motivó muchísimo», dijo el futbolista en su presentación.

Esta nueva marca pretende vender cerca de 50 millones de botellas en su primer año, pero esta cantidad pretenden que llegue hasta los 100 en su segundo año a la venta. Unas previsiones que se esperan conseguir gracias a la promoción del portugués y Georgina Rodríguez.