Cristiano Ronaldo invierte en un nuevo y ambicioso negocio
Cristiano Ronaldo ha invertido en un nuevo y ambicioso negocio
Nuevo accionista de la plataforma de venta de relojes de lujo Chrono24
"Como coleccionista de relojes desde hace tiempo y usuario, un placer"
El sorprendente pacto oculto entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo ha invertido en la plataforma de venta por internet de relojes de lujo Chrono24, tal y como anunció este miércoles la firma alemana, que se autoproclama líder en ese mercado en expansión. «Como coleccionista de relojes desde hace tiempo y usuario habitual de Chrono24, es un placer para mí convertirme en accionista de la compañía», comentó el delantero del Al Nassr de 38 años, citado en el comunicado publicado en la página web de la empresa.
El porcentaje de participación y el montante que ha invertido el astro portugués no fueron desvelados en el comunicado. En los últimos años, el mercado de relojes de lujo de ocasión ha vivido un cierto auge bajo el impulso de los Millenials (los nacidos entre 1980 y finales de los años 1990), y de la generación Z (nacidos entre 1997 y 2010), que quieren consumir lujo de forma más responsable para el planeta. Con más de 500 empleados entre sus oficinas de Karlsruhe (Alemania), Berlín, Nueva York, Miami y Tokyo, la plataforma está valorada en más de mil millones de dólares.
Nueva marca de agua
Hace unas semanas, Cristiano Ronaldo comenzó otra nueva aventura empresarial, también completamente alejada del mundo del fútbol. El actual delantero del Al-Nassr empezó a comercializar su propia marca de agua, llamada URSU 9. Su vínculo con España sigue siendo tan grande que esta empresa está ubicada en nuestro país, dando trabajo a más de 50 personas en una localidad de Ávila. Procede de un manantial que se encuentra en la localidad abulense de El Oso, donde se encuentra una conocida empresa de embotellado.
Pero no se trata de un tipo de agua mineral habitual, ya que el deportista es un apasionado del deporte y de mantener su cuerpo alejado de productos perjudiciales, algo que ya ha demostrado en varias ocasiones al rechazar refrescos. El agua de Cristiano Ronaldo tendrá un alto nivel alcalino, por lo que es publicitada como medicinal. «Solo pido que la prueben. Siendo Cristiano, hay dobles ojos mirando a ver si todo está bien en los controles. Es un proyecto muy interesante, que me motivó muchísimo», dijo el futbolista en su presentación.
Esta nueva marca pretende vender cerca de 50 millones de botellas en su primer año, pero esta cantidad pretenden que llegue hasta los 100 en su segundo año a la venta. Unas previsiones que se esperan conseguir gracias a la promoción del portugués y Georgina Rodríguez.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
La Audiencia Provincial de Málaga pone en busca y captura a los Al-Thani
-
Felipe García, abogado experto en el caso Negreira: «La UEFA podría echar al Barcelona de la Champions»
-
El Supremo confirma la absolución de Neymar, Rosell y Bartomeu por el fichaje del brasileño por el Barça
-
A qué hora juega hoy el FC Barcelona contra el Celta y dónde ver el partido de Liga en directo online y por televisión en vivo
-
Ni Adidas ni Nike: Asics rompe por completo el mercado del running con la tecnología que los maratonianos prefieren este año
Últimas noticias
-
‘El diablo viste de Prada 2’ crea polémica antes de su estreno: elimina el cameo de Sydney Sweeney
-
Cazados los hilos del dinero sucio: la Policía destapa en Baleares una red internacional de ‘mulas financieras’
-
Los narcos se traen sus ‘cocineros’ colombianos a Toledo para producir cocaína las 24 horas del día
-
‘Shrek’ cumple 25 años: por este motivo es la mayor humillación en la historia de Disney
-
Preocupación en Castilla y León: 2.329 vecinos se movilizan contra la tala de árboles en el canal más grande de España