El sorprendente pacto oculto entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que lo cambia todo
Se ha hablado mucho de una crisis entre Georgina y Cristiano
Sale a la luz en Portugal un pacto oculto entre ambos
CR7 saca pecho de su llegada a Arabia Saudí
Durante los últimos meses se ha hablado mucho de una crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que según los protagonistas no ha existido. La propia influencer dijo en el último evento del portugués, que presentó su nueva marca de agua, que todo había sido un invento de la prensa. Asimismo, el luso dejó claro que «Gio va a estar siempre conmigo y yo con ella». Ahora, ha salido una información que todavía fortalece más la relación.
En Portugal, que siempre van un paso por delante en lo que a Cristiano Ronaldo se refiere, desvelan que la unión del deportista y la de Jaca es mucho más fuerte de lo que parece. La revista TV GUIA sorprendía a propios y extraños el pasado miércoles con su portada: «Cristiano y Georgina unidos por los hijos: Todo sobre su contrato pre-nupcial». Según la citada publicación, la pareja habría firmado un contrato a raíz del primer embarazo de Georgina en el que se establecían las bases del futuro de la relación, ya fuera en caso de boda o separación.
Jorge Mendes, ex agente del futbolista, lo quería todo bien para proteger el patrimonio y la familia del jugador, al mismo tiempo que CR7 quería que su pareja quedara bien posicionada pasara lo que pasara. Sin ir más lejos, la casa de Madrid fue puesta a nombre de Georgina, que además se aseguraba por contrato una pensión alta en caso de separación. Las cifras todavía son más altas tras ser padres juntos de nuevo de su segunda hija.
Georgina es madre de Eva y Mateo
Sin embargo, la gran bomba de la semana llegó de la mano de ‘Noite das Estrelas’, el programa referencia de la crónica social lusa. Maya, conductora del espacio televisivo, aportó datos exclusivos y hasta ahora desconocidos: «Sé de una fuente muy sólida y cercana que Georgina, además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo. Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos».
«El 18 de diciembre de 2018, Georgina Rodríguez viajó sola desde Turín hasta Lugano, Suiza, para inscribir en el consulado portugués a Alana Martina como ciudadana portuguesa. Los gemelos Eva y Mateo, que nacieron el mismo año, 2017, también fueron inscritos. La hispano-argentina viajó sola pero portando un documento firmado por Cristiano Ronaldo que le otorgaba plenos poderes para el registro de los hijos», añadían, una noticia sorprendente que vuelve a dejar de manifiesto la solidez y madurez de una pareja.