Cristiano Ronaldo se enfrenta a una posible condena de 99 latigazos en Irán por adulterio

Numerosos abogados iranís han denunciado a Ronaldo por abrazar a una mujer soltera, ya que eso se considera adulterio en Irán

Cristiano abrazó a la pintora iraní Fatemeh Hamami como agradecimiento por los cuadros y la justicia iraní le podría castigar con 99 latigazos

En Arabia Saudí ponen fecha a la retirada de Cristiano Ronaldo

Ver vídeo
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo podría enfrentarse a una pena de 99 latigazos en Irán por adulterio, según publica la prensa iraní. Hace menos de un mes, el futbolista portugués acudió a Irán con el Al-Nassr para jugar un partido de la fase de grupos de la Champions asiática contra el Persépolis. Durante su visita, el delantero visitó a la pintora iraní Fatemeh Hamami, a la que le regaló una camiseta firmada, la abrazó y le dio un beso en la mejilla como agradecimiento por los cuadros que le hizo.

Fatemeh Hamami es una pintora muy conocida en el país asiático y cuenta con parálisis corporal en el 85% de su cuerpo, y realiza las obras con sus pies. Cristiano quiso darle las gracias por los cuadros y ahora se enfrenta a una condena de 99 latigazos. Numerosos abogados iranís han presentado denuncias contra la estrella del Al-Nassr por abrazar a una mujer soltera, ya que según la ley iraní tocar a una mujer soltero se considera adulterio en el Oriente Medio.

Es por eso que, según publican medios iranís como Rouydad24 y Sharq Emroz, la justicia iraní ha impuesto a Cristiano Ronaldo una condena de 99 latigazos. El luso, que mantiene una relación sentimental junto a Georgina Rodríguez, viajó a Teherán junto al resto de su equipo para el partido de la Champions de Asia contra el Persépolis, que terminó con victoria para los del futbolista portugués por 0-2.

Sin embargo, aquel viaje le podría salir muy caro al delantero portugués que ya tuvo que solicitar un permiso especial a Arabia Saudí par que le dejaran vivir junto a su pareja, Georgina Rodríguez, puesto que allí está prohibido convivir con su pareja si no están casados. Ahora, Ronaldo podría ser condenado a 99 latigazos por abrazar a una mujer soltera ya que según su ley es considerado adulterio cuando Cristiano lo hizo como un gesto de agradecimiento por los cuadros que le regaló.

Irán perdonaría a Ronaldo si se arrepiente

Según está establecido en la ley, Ronaldo tendría que ser condenado a 99 latigazos por adulterio pero la justicia iraní podría perdonarle. Cristiano podría librarse de la pena siempre y cuando un juez determine que los hechos no son punibles o el futbolista muestra arrepentimiento por lo sucedido. En tal caso, el juez le perdonaría el castigo y el delantero del Al-Nassr podría continuar con su vida con normalidad.

Mientras tanto, el futbolista se encuentra concentrado con la selección de Portugal para el partido de clasificación para la Eurocopa contra Eslovaquia. Una victoria de los portugueses les daría el pase matemático para la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania el próximo verano. Ronaldo está centrado en ayudar a los suyos a conseguir el objetivo, ya que el triunfo dejaría casi sentenciada también su primer puesto del grupo puesto que aventajarían a los eslovacos en ocho puntos a falta de nueve por disputarse.

Así pues, los lusos podrían convertirse en uno de los primeros equipos en obtener su billete para la cita europea y dejarlo todo sentenciado en este parón para llegar al de noviembre ya con los deberes hechos e incluso con el primer puesto del grupo sentenciado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias