Cristiano ofreció la Eurocopa a sus vecinos
Cristiano Ronaldo es el Rey de Madeira en general y de Funchal -su localidad de origen- en particular. Así se demostró esta noche en la visita de la selección portuguesa a la isla en la que nació casi 14 años después de la última vez que le habían visto de corto en la zona.
Corría entonces el 17 de mayo de 2003 y el Sporting de Portugal, su equipo, visitaba el estadio del Nacional, el conjunto que le había visto crecer en su infancia futbolística. Sin embargo, ahora el Barreiros, campo del eterno rival Marítimo, era el escenario elegido por la Federación lusa para homenajear a su leyenda tras la conquista de la Eurocopa el pasado verano.
Como hiciera nada más aterrizar en el aeropuerto que ha cogido su nombre, CR7 portó el ansiado trofeo ofreciéndoselo a su público con una sola mano, que le brindó a cambio una sonora ovación antes de la escucha de los himnos nacionales de una selección y otra.
Lo último en Deportes
-
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar; quiero ser el mejor lateral de la Liga»
-
La Liga se empobrece sin Madrid ni Barça: menos gasto en fichajes que Turquía y hasta la segunda división inglesa
-
El Alavés despide al serbio Maras por «disminución manifiesta, voluntaria y continuada» de su trabajo
-
Israel, muy cerca de meter a un equipo en la Champions League
-
El Ceuta estalla antes del inicio de Liga: «Es muy fuerte, si fuera por mí no jugaríamos»
Últimas noticias
-
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar; quiero ser el mejor lateral de la Liga»
-
La Liga se empobrece sin Madrid ni Barça: menos gasto en fichajes que Turquía y hasta la segunda división inglesa
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Polémica en las oposiciones a Policía Local: 84 aptos para 84 plazas y dudas sobre el examen psicotécnico
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de agosto: Manuela incomoda a Luisa