BARCELONA VS REAL MADRID: LA RESACA

Los culés más antimadridistas rabian con la celebración de Cristiano

cristiano
Los culés cargaron contra Cristiano por esta foto. (Instagram)

Sergio Ramos quiso compartir con el madridismo la felicidad del equipo tras su gol sobre la bocina que valía un empate en el Camp Nou. Subió una imagen a Instagram en la que aparecían 16 de los 18 jugadores convocados para el choque, tan sólo faltaban Mateo Kovacic y Kiko Casilla. En ella se ve a los integrantes del primer equipo celebrando el gran punto que habían sacado pese al esperpéntico arbitraje de Clos Gómez, aunque Cristiano destaca por encima del resto.

Todos están eufóricos, levantando el puño (o los dos), el pulgar o simplemente con cara de felicidad. Son conscientes de que este empate en casa del eterno rival es casi como una victoria, puesto que vale para mantener la distancia con el conjunto azulgrana. De hecho, Ramos acompaña la foto con un mensaje: «HASTA EL FINAL! Siempre hasta el final».

Sin embargo, hay una postura que llama la atención por encima de todas. Nada más y nada menos que la de Cristiano Ronaldo. Como es habitual el portugués volvió a ser el protagonista, esta vez no fue por sus goles sino por su peculiar forma de celebrar el empate. Los culés aprovecharon para sacar a relucir su antimadridismo y su envidia hacia el luso criticándole e insultándole por su pose.

El astro luso aparece tumbado en la camilla, con las piernas estiradas y con los dedos índice y pulgar de su mano izquierda rodeando la barbilla mientras pone una cara en plan chico Martini como a él más le gusta. Esa postura llamó la atención de los aficionados que en seguida la hicieron viral en Twitter, en especial los del Barça.

A partir de ahí comenzaron una serie de comentarios en contra del peculiar posado de Cristiano para la foto, que dejó a un lado su profesión de futbolista para sacara a relucir su dotes como modelo. No se puede resistir cuando ve una cámara, cambia el chip al instante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias