Courtois ya ha confesado a sus compañeros que quiere fichar por el Real Madrid

Courtois ya ha confesado a sus compañeros que quiere fichar por el Real Madrid

Courtois, destino Madrid. Este podría ser el anuncio de la megafonía del aeropuerto de Londres este mismo verano si nos guiamos por las informaciones que están llegando en estos últimos días. El primero de todos en acercar al portero belga a la capital de España fue el propio director de OKDIARIO, Eduardo Inda, que desveló que «está como loco por venir» por motivos familiares.

Justo una semana después, la cadena de radio COPE ha ido a rebufo repitiendo las mismas palabras, pero añadiendo que el propio protagonista ya habría confesado a sus compañeros del Chelsea que quiere fichar por el Real Madrid tirando por tierra la renovación multimillonaria que le preparaban.

Desde la entidad blue son conscientes que el deseo de Courtois podrá a sus intenciones por ampliarle el vínculo, y por ello tienen un as bajo la manga para negociar con el Real Madrid. Tal y como reveló la conocida televisión americana ESPN, querrían a James Rodríguez como moneda de cambio aunque desde el club blanco no buscan ningún trueque.

Además, ya temen que su guardameta pueda acabar en el conjunto de Zinedine Zidane y habrían empezado a manejar el nombre de su sustituto, como afirmó hace unas semanas la prensa inglesa dando una lista de tres candidatos.

La familia es la familia

Como diría el mafioso italiano Vito Corleone en una de las películas de El Padrino, «un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre». Esa frase se la ha tomado al pie de la letra Thibaut Courtois, que está siendo empujado por sus seres queridos para fichar por el Real Madrid.

Su mujer y su hija viven en la capital de España y ese sería motivo más que suficiente para reunirse con ellas de nuevo tras tres temporadas en las que militó en su eterno enemigo de la ciudad, el Atlético. Por eso sus visitas son constantes y ya ha reservado plaza en uno de los colegios más prestigiosos para su primogénita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias