Champions League: Barcelona-Bayern de Múnich

Convocatoria del Barcelona ante el Bayern: Gavi se apunta a la ‘final’ del Camp Nou

gavi inscrito
Gavi en un partido del Barça. (Getty)
Miguel Zorío

Xavi Hernández ha dado la lista de convocados para el encuentro del Barcelona ante el Bayern de Múnich, correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. El técnico catalán ha llamado a 21 futbolistas, los mismos que jugaron ante el Villarreal y Athletic en los últimos partidos de Liga a excepción de Sergi Roberto que se suma a la lista de ausencias.

Christensen, Depay y Araújo siguen siendo baja para esta final frente al gigante alemán, ya que todavía no se han recuperado de sus respectivas lesiones. Así, Xavi, tirará de los mismos que golearon a Villarreal y Athletic en los últimos encuentros menos Sergi Roberto. Quien sí estará es Gavi. La situación del Barça es delicada, necesitan que el Inter pierda con el Viktoria Plzen y ellos ganar al Bayern para seguir con vida en la Champions League.

Así, la convocatoria del Barcelona contra el Bayern está formada por: Ter Stegen, Bellerín, Piqué, Sergio, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, F. De Jong, Raphinha, Koundé, Eric, Iñaki Peña, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias