Deportes

Conor McGregor, detenido por robar y destrozar el móvil de un fan

Conor McGregor fue arrestado este lunes por la policía estadounidense por presuntamente haber destrozado el teléfono celular de un fan fuera de un club nocturno de Miami Beach (Florida).

Conor McGregor ha sido acusado de daño criminal y robo a mano armada después de que la policía de Miami dijese que supuestamente quitó el teléfono de la mano de un fan y lo tiró al suelo.

De acuerdo a la policía de Miami, McGregor es acusado de robo con uso de fuerza y delitos menores de conducta criminal, después de presuntamente arrebatar el teléfono a un hombre que tomaba fotos fuera del hotel Fontainebleau de Miami Beach.

En un comunicado, el abogado de McGregor habló sobre el incidente.

«La noche del lunes, Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado menor por un teléfono móvil que derivó en una llamada a las autoridades. El señor McGregor aprecia la respuesta de la fuerza de la ley y promete toda su cooperación», leyó el comunicado.

McGregor peleó por última vez en octubre en UFC-229 en Las Vegas, donde perdió ante Khabib Nurmagomedov en un combate que se vio empañado por una trifulca posterior a la pelea.

Ambos peleadores fueron suspendidos por la comisión atlética del estado de Nevada por su participación en la pelea.

McGregor, quien ya había estado en problemas con la ley estadounidense en un caso de agresión, fue arrestado poco después por la policía de Miami. Fue liberado después de pagar una fianza de 12.500 dólares.

En abril de 2018, McGregor lesionó a otros dos luchadores en Nueva York después de una conferencia de prensa del Campeonato de Lucha de la UFC, el principal organizador de las peleas de MMA, a la que no fue invitado.

Detenido por la policía de Nueva York y luego liberado, McGregor se declaró culpable a fines de julio de un disturbio público en un tribunal de Brooklyn, que lo salvó del juicio y la cárcel. Había acordado realizar servicio comunitario y capacitación de control de la ira.

A los 30 años, McGregor sigue siendo la principal atracción de la UFC, a pesar de que perdió su última pelea en el octágono contra el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre pasado.