Copa del Rey de baloncesto 2022

Entradas para la Copa del Rey de baloncesto 2022: Cómo comprarlas y cuánto cuestan

¿Cómo comprar entradas para la final de la Copa del Rey de baloncesto 2022? Te contamos cuánto cuestan

¿Dónde televisan los partidos de Copa del Rey de baloncesto 2022?

Los equipos que jugarán la final de la Copa del Rey de baloncesto

Copa del Rey baloncesto
Copa del Rey baloncesto

La Copa del Rey de Baloncesto 2022 está llegando a su final y el ambiente en Granada está más candente que nunca. Muchos han decidido hacer una escapada de última hora hasta la ciudad andaluza para pasar unos días disfrutando de una de las fiestas nacionales de este deporte. El ambiente no puede ser mejor y esta ciudad ofrece infinidad de planes por lo que son muchos los que quieren comprar entradas para ver los partidos de la Copa del Rey de baloncesto, así que aquí os explicamos los pasos para hacerte con tus entradas y cuánto cuestan.

La Alhambra y su Patio de los Leones, unas cañas y tapas en el barrio del Albaicín, un paseo por el Generalife, la majestuosidad de la Catedral de Granada…. y los partidos de Copa del Rey de baloncesto 2022. Es imposible pensar que esto no es un planazo. Muchos lo habrán pensado y todavía están dudando si dar el paso y pegarse esa escapadita para viajar hasta la ciudad andaluza y compartir un fin de semana con las ocho aficiones que se han desplazado hasta allí para disfrutar del torneo que acoge a los ocho equipos clasificados.

Real Madrid, Barcelona, Valencia Basket, Joventut de Badalona, Baxi Manresa, UCAM Murcia, Río Breogán y Lenovo Tenerife son los ocho equipos que lograron meterse en esta nueva edición de la Copa del Rey de baloncesto que los azulgranas quieren revalidar, mientras que los demás quieren arrebatarle ese trono en el Pabellón Municipal de Deportes de Granada. Está siendo una auténtica fiesta con un baloncesto inmejorable, el buen rollo entre las hinchadas y también con una ciudad que ofrece mil planes para hacer como es la nazarí.

Comprar entradas para la Copa del Rey de baloncesto 2022

Por ello, para comprar las entradas para la Copa del Rey de baloncesto 2022 que se disputa en Granada hay que acceder a la página web oficial de la ACB. Allí, el organismo, ofrece un abono para los cuatro días, por lo que si lo deseas, no te perderás ni un solo partido. Los siete partidos están al alcance de cualquier aficionado, aunque es cierto que si prefieres hacer otros planes durante algún partido eres libremente de disfrutar de todo lo que tiene esta provincia para ofrecer al visitante.

La ACB ha puesto a disposición de los aficionados ocho categorías diferentes para adquirir sus entradas. Dependiendo del sitio seleccionado, los tickets costarán menos o más dinero. El abono para los siete partidos más barato es de 150 euros, ubicados en los anfiteatros más altos de los fondos. Un anfiteatro más bajo, en los fondos, y las esquinas de las gradas laterales pasan a costar 225 euros.

Así vamos subiendo hasta encontrar el precio máximo de 650 para entradas normales, pero si quisieras los abonos VIPS tendrías la suerte de estar a pie de vista en el Pabellón Municipal de Deportes de Granada y dispondrás de catering, aunque tendrás que gastarte 1.500 euros por cada uno de ellos. En el caso de que se necesitase abonos de movilidad reducida habría que contactar directamente con la ACB para comprarlas directamente con ellos y no desde la página web de la organización.

Horarios de los partidos de la Copa del Rey

Joventut de Badalona – Lenovo Tenerife. Jueves 17 a las 18:30 horas (horario peninsular).

Real Madrid – Río Breogán. Jueves 17 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular).

Valencia Basket – UCAM Murcia. Viernes 18 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular).

Barcelona – BAXI Manresa. Viernes 18 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular).

Semifinal de los ganadores del jueves. Sábado 19 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular).

Semifinal de los ganadores del viernes. Sábado 19 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular).

Final. Domingo 20 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular).

Lo último en Deportes

Últimas noticias