Copa del Rey de baloncesto 2022

¿Dónde ver la Copa del Rey de baloncesto 2022?: Canal TV y donde verlo en directo online

Copa del Rey baloncesto televisión
Sergio Llull durante un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Granada es la encargada este ao de recibir a la Copa del Rey de baloncesto 2022. Un torneo que reúne a los aficionados del baloncesto delante del televisor y en las gradas para disfrutar de los ocho equipos clasificados que pelearán por convertirse en los ganadores de este torneo cuya final se celebra este domingo 20 de febrero. Pero, ¿dónde televisan y cómo se puede ver la Copa del Rey en directo y online? 

El vigente campeón es el Barcelona, que luchará por revalidar este título en un torneo que arrancó el pasado jueves 17 de febrero y que se prolongará hasta el próximo día 20.

El jueves 17 de febrero la Copa del Rey nos ofreció doble ración de baloncesto. El Joventut de Badalona y el Lenovo Tenerife inauguraron esta Copa del Rey de baloncesto 2022 en Granada y posteriormente fue el Real Madrid el que se midió al Río Breogán. El viernes, más de lo mismo: dos encuentros interesantísimos a vida o muerte que medirán al Valencia Basket y al UCAM Murcia y tras su finalización podremos disfrutar el choque entre Barça y BAXI Manresa.

Para el sábado ya se conocen los horarios, pero no los cruces. Porque ese día 19 se celebrarán las semifinales entre los cuatro equipos que superen esa primera fase de cuartos de final. Los dos últimos supervivientes se verán las caras en la gran final de la Copa del Rey de baloncesto 2022. El día domingo 20 de febrero, en Granada, sabremos el nombre del nuevo campeón del prestigioso torneo.

Una de las grandes noticias que dejó el sorteo de la Copa del Rey de baloncesto 2022 fue que Real Madrid y Barcelona sólo se enfrentarían en la gran final, si es que superan las dos rondas previas. De producirse así, no habría mejor manera que un Clásico para decidir al nuevo campeón del torneo en unos días en los que Granada se convertirá en el epicentro del baloncesto nacional con ocho aficiones trasladadas que prometen llenar de buen rollo y de un ambientazo brutal la ciudad nazarí.

¿Dónde televisan Copa del Rey de baloncesto 2022 online en directo?

  • Joventut de Badalona – Lenovo Tenerife: Jueves 17 a las 18:30 horas (horario peninsular). Se podrá ver en Vamos, de Movistar.
  • Real Madrid – Río Breogán: Jueves 17 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular). Se podrá ver en Vamos, de Movistar.
  • Valencia Basket – UCAM Murcia: Viernes 18 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular). Se podrá ver en Vamos, de Movistar.
  • Barcelona – BAXI Manresa: Viernes 18 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular). Se podrá ver en Vamos, de Movistar.
  • Semifinal de los ganadores del jueves. Sábado 19 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular). Se podrá ver en Vamos, de Movistar.
  • Semifinal de los ganadores del viernes. Sábado 19 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular). Se podrá ver en Vamos, de Movistar.
  • Final. Domingo 20 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular). Se podrá ver en Vamos, de Movistar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias