La Comisión Italiana del Mercado de Valores obliga a la Juve a emitir un comunicado sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo
La Juventus ha emitido este viernes un comunicado oficial, a petición de Consob (la Comisión Italiana del Mercado de Valores), en el que se refiere a todas las informaciones aparecidas en torno al inminente fichaje de Cristiano Ronaldo por el club juventino.
En Italia las acciones de la Juventus se han disparado más de un 20% en dos días –más de 200 millones de ganancias– después de conocerse la oferta para fichar a Cristiano Ronaldo y la disposición del Real Madrid a negociar este verano la salida de su crack.
El comunicado oficial emitido por la Juventus en la tarde de este viernes afirma lo siguiente:
«A petición de Consob –Comisión Nacional del Mercado de Valores de Italia–, en relación con las noticias recientemente publicadas por la prensa, Juventus Football Club S.p.A. especifica que durante la Campaña de Transferencia, la Compañía evalúa varias oportunidades de mercado y la finalización de la misma proporcionará información adecuada en términos de la ley».
Lo último en Deportes
-
El padre de Lamine Yamal habla por primera vez de la fiesta de su hijo: «Se van a morir de envidia»
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 12
-
Pogacar gana en Hautacam y asesta un golpe casi definitivo a la general del Tour
-
Jorge Martín mira al futuro con Aprilia: «Es posible reenamorarse»
-
Muere el periodista deportivo Javier Mardones a los 41 años
Últimas noticias
-
El Supremo rechaza revisar la condena de Rosa Peral por el crimen de la Guardia Urbana
-
Incendio en la Cañada Real en Madrid: una nave y varias infraviviendas arrasadas por las llamas
-
El padre de Lamine Yamal habla por primera vez de la fiesta de su hijo: «Se van a morir de envidia»
-
¿Qué está pasando con el ‘caso ERE’? Todo lo que tienes que saber sobre el mayor escándalo del PSOE
-
Un francés confiesa la razón por la que suelen caer mal a los españoles: «La verdad es que…»