Mercado de fichajes

El presidente de la Juventus llamó 28 veces a Cristiano para convencerlo

Según publica 'Record', Andrea Agnelli, máximo mandatario del club italiano, habría llamado un total de 28 veces a Cristiano Ronaldo para que fichara por la Juventus

En estas conversaciones le prometió un gran proyecto deportivo y le dejó claro que será la máxima estrella del fútbol italiano

Cristiano Ronaldo
El presidente de la Juventus llamó hasta 28 veces a Cristiano Ronaldo. (AFP)

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid está copando portadas en todo el mundo y en especial en Portugal, donde se siguen filtrado noticias sobre el que podría ser uno de los fichajes más importantes de los últimos tiempos. La última también la cuenta Record, el periódico que anunció su marcha tras la final de Kiev, que ahora ha informado que el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, llamó hasta un total de 28 veces a Cristiano para persuadirlo.

Durante estas conversaciones, y según informa el medio luso, el máximo mandatario del club turinés habría prometido un gran proyecto deportivo al futbolista y además también le dejó claro, según Calciomercato, que será la principal estrella tanto de la Juventus como de todo el fútbol italiano. Así que estas fueron las principales armas del presidente Agnelli para secudir a un Cristiano y parece que han funcionado.

Porque a día de hoy es algo obvio que Cristiano Ronaldo y la Juventus han llegado a un acuerdo económico por el que el luso percibirá 30 millones al año, lo mismo que ya ha comenzado a cobrar en el Real Madrid, según informó la cadena Cope. Una vez llegado al acuerdo con el futbolista, el conjunto turinés tendrá que negociar con la cúpula del club blanco que sólo está dispuesto a cifrar el traspaso en alrededor de 100 millones si el reciente Balón de Oro explica los motivos de su marcha de forma pública.

Y aunque los italianos consigan pactar esta cifra, otro problema que se le plantea al campeón de la Serie A es trazar un plan económico para poder mantener la estabilidad del club, ya que tendría que invertir más de 200 millones en un futbolista de 33 años. Esto es lo que podría acabar echando atrás a la Juventus, que sigue siendo el mejor colocado para fichar a Cristiano, pero que sigue buscando la forma de financiar el traspaso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias