Gran Premio de Doha de MotoGP

Clasificación MotoGP: carrera del Gran Premio de Doha y mundial de motociclismo

Johann Zarco se coloca como nuevo líder del Mundial de MotoGP después de ser segundo en el Gran Premio de Doha de MotoGP, donde ganó Fabio Quartararo. Jorge Martín firmó su primer podio en la categoría reina

clasificación motogp
Johann Zarco durante el GP de Doha de MotoGP. (AFP)

Fabio Quartararo se impuso en el Gran Premio de Doha de MotoGP al mas puro estilo Maverick Viñales. El francés fue de menos a más durante la carrera y apretó en la parte final de la prueba rumbo hacia la cabeza de carrera. A cuatro vueltas para el final propició el adelantamiento decisivo a un Jorge Martín que lideró durante 17 vueltas. El español partía desde la pole y en la última vuelta era adelantado por Johann Zarco, su compañero de equipo, perdiendo así la segunda posición.

A pesar de todo, Jorge Martín firmó una carrera histórica al lograr el primer podio de su carrera en MotoGP en su segunda prueba en la categoría reina. En cuanto al Mundial de MotoGP, Johann Zarco se coloca como líder después de firmar una nueva segunda posición. Viñales fue quinto y empata en la segunda plaza del campeonato con Fabio Quartaro (36 puntos).

Clasificación del GP de Doha de MotoGP

Clasificación del Mundial de MotoGP

Lo último en Deportes

Últimas noticias