Liga Santander 2018-2019

Clasificación de la Liga Santander 2019: resultados de los partidos de hoy, domingo 28 de abril

El Rayo Vallecano gana al Real Madrid y sigue peleando por mantener la categoría. El Barcelona ya es campeón y los equipos que aspiran a la Champions fallan.

La clasificación de la Liga Santander sigue animada cuando restan tres jornadas por jugarse. El domingo se cerró con la victoria del Rayo Vallecano ante el Real Madrid en Vallecas. Los hombres de Paco Jémez se siguen agarrando al sueño de la permanencia ante un equipo madridista que deambula por el campeonato doméstico. Embarba, desde el punto de penalti, hizo el gol de la victoria en la primera mitad.

Por otro lado, Getafe, Sevilla y Valencia se pusieron de acuerdo en sendas derrotas ante la Real Sociedad (2-1), Girona (1-0) y Eibar (0-1), con lo que mantienen ese orden en la lucha por la cuarta plaza, mientras que el cuadro catalán salió del descenso y el Villarreal se mantiene cinco por encima de la zona roja tras empatar (1-1) con el Huesca.

En la jornada del sábado, el Barcelona venció al Levante en el Camp Nou para cantar el alirón, mientras que el Atlético se sigue afianzando en la segunda plaza a costa de un Valladolid que terminó muy enfadado con el arbitraje. También, Athletic y Alavés empataron, al igual que el Leganés y el Celta. En la jornada del lunes, Espanyol y Betis se medirán en un choque con muy poco en juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias