Clasificación de la Liga Santander 2019: resultados de los partidos de hoy, domingo 21 de abril
El Real Madrid se impuso al Athletic y sigue metiendo presión al Atlético, que ocupa la segunda plaza de la clasificación de la Liga Santander. Por otro lado, el Getafe venció al Sevilla y se postula como el gran favorito para acabar la competición en puestos de Champions League.
La jornada del domingo la abrieron por la mañana el Levante y Espanyol. Ambos conjuntos empataron 2-2 en el Ciutat de Valencia en un choque en el que los periquitos se adelantaron por medio de Borja Iglesias. Vezo igualó la contienda y Marc Roca hizo el 1-2 antes de que Rochina volviese a empatar el choque.
A continuación, el Sevilla visitaba el Coliseum Alfonso Pérez en una auténtica final por la Champions League. El Getafe goleó 3-0 a los hispalenses gracias al gol de Mata y al doblete de Jorge Molina, aferrándose así a la cuarta plaza que da acceso directo a la máxima competición del fútbol europeo.
El Real Madrid hizo sus deberes al vencer por 3-0 al Athletic en el Santiago Bernabéu en una auténtica exhibición de Karim Benzema, que firmó un hat-trick. Los de Zinedine Zidane continúan la estela del Atlético en la lucha de acabar la Liga Santander en la segunda posición.
El Villarreal cogió aire tras vencer por 2-1 al Leganés en el Estadio de La Cerámica. Bacca adelantó al Submarino y parecía que Toko Ekambi sentenciaba, pero un penalti absurdo de Álvaro permitió a Nabil El Zhar recortar distancias en el marcador. Finalmente, los locales se llevaron tres puntos vitales para lograr la permanencia en la Liga Santander.
El Valencia se coloca a dos puntos de la Champions tras ganar al Betis por 1-2 en el Benito Villamarín. Gonçalo Guedes, que parece haber recuperado su mejor forma, fue el autor de los dos goles del equipo de Marcelino. Dos tantos psicológicos puesto que se produjeron en el último minuto del primer tiempo y en el cuatro de la segunda parte. Lo Celso recortó distancias para los verdiblancos y, ante un Valencia con 10, apretaron pero murieron en la orilla y la derrota deja muy tocado a Setién.
Lo último en Deportes
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
Últimas noticias
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Cuando Goya pintó al «diablo» en su propia casa
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió