Liga Santander 2018-2019

Betis – Valencia: Resultado, resumen y goles (1-2)

Dos goles de Gonçalo Guedes dan tres puntos de oro al Valencia en el Benito Villamarín que le mantienen en la lucha por la Champions. Lo Celso marcó para el Betis y Rodrigo fue expulsado

El Valencia logró una victoria muy trabajada en el Benito Villamarín gracias a un doblete de Gonçalo Guedes. El delantero portugués parece haber recuperado su mejor forma en esta recta final de temporada y anotó dos tantos vitales para sacar tres puntos de oro, que mantienen a los de Marcelino en la pelea por la Champions League.

Los blanquinegros se adelantaron gracias a un golazo del luso al borde del descanso, que supuso un mazazo psicológico para el cuadro verdiblanco. En el segundo tiempo salieron lanzados en busca de anotar el segundo para poner tierra de por medio. Lo consiguieron en el minuto cuatro de la segunda parte tras otro buen disparo del 7 desde la frontal.

El Benito Villamarín dijo basta tras ese segundo gol y comenzó a cantar contra Quique Setién, pidiendo su marcha. Lo Celso redujo distancias desde el punto de penalti en el minuto 78 tras unas manos de Paulista en el interior del área. Cuatro minutos después, el Valencia se quedaría con 10 tras la expulsión de Rodrigo por doble amarilla. Apretaron los locales con uno más y encerraron a los ches en su área, pero no fue suficiente para igualar el marcador y los visitantes se hicieron con tres puntos muy importantes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias