Liga Santander

Villarreal – Leganés: resumen, resultado y goles (2-1)

El Villarreal ganó 2-1 al Leganés en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. Bacca adelantó al Submarino y Toko Ekambi sentenció, aunque El Zhar recortó distancias desde el punto de penalti

El Villarreal se impuso por 2-1 al Leganés en el Estadio de La Cerámica en el choque correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. Bacca y Toko Ekambi fueron los goleadores del Submarino Amarillo, mientras que El Zhar hizo el tanto pepinero.

Victoria vital para los de Javi Calleja que comienzan a ver la luz en una temporada que ha tenido más oscuros que claros. El Villarreal suma la segunda victoria consecutiva en Liga Santander y tienen todo de cara para lograr la permanencia y continuar un año más en la Liga Santander.

Bacca adelantó al Villarreal y Toko Ekambi parecía que sentenciaba el choque en los últimos minutos de partido, pero un penalti clamoroso de Álvaro permitió al Leganés, por medio de El Zhar, recortar distancias, aunque no habría tiempo para más y el Submarino se llevó tres puntos vitales para su causa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias