Liga Santander 2018-19

Clasificación de la Liga Santander 2018: resultados de los partidos de hoy, domingo 16 de diciembre

El Barcelona ganó al Levante y continúa como líder en solitario de la Liga Santander

El Barcelona goleó al Levante en el Ciutat de Valencia y continúa como líder en solitario de la Liga Santander. Atlético, Sevilla y Real Madrid ganaron sus partidos y le metieron presión, pero los de Ernesto Valverde no fallaron en esta jornada 16 de la Liga.

La jornada del domingo la abrieron por la mañana el Sevilla y el Girona. Los hispalenses vencieron por 2-0 al cuadro rojiblanco en el choque en el que Pablo Machín se volvía a reencontrar con su ex equipo. Banega, desde el punto de penalti, y Sarabia dieron un triunfo vital a los de Nervión, que empataban a Atlético y Barcelona en el liderato de la clasificación de la Liga Santander.

Horas después le llegaría el turno al Espanyol – Betis. Los de Quique Setién se impusieron por 1-3 a los periquitos, que continúan aumentando su mala racha de resultados. Sergio García adelantó a los locales, pero Lo Celso, Tello y Óscar Duarte, en propia puerta, dieron la vuelta al marcador. Así, los verdiblancos se colocan quintos en puestos europeos.

El partido loco de la jornada 16 se vivió en El Alcoraz. Huesca y Villarreal empataron 2-2 en un duelo de la zona baja de la clasificación de la Liga Santander. Cucho Hernández adelantó a los oscenses y, con uno menos, Bacca y Gerard Moreno le dieron la vuelta al marcador. Ya en el tiempo de descuento Samuele Longo igualó la contienda desatando la locura en el feudo azulgrana.

El Barcelona cerró la jornada del domingo visitando el Ciutat de Valencia goleando al Levante por 0-5. Leo Messi firmó un hat trick, metiendo otro tanto Luis Suárez y Gerard Piqué. Los de Ernesto Valverde no fallaron y se consolidan como líderes en solitario de la Liga Santander en la jornada 16 después de que Atlético, Madrid y Sevilla vencieran en sus partidos y les metieran presión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias