Clasificación Eurocopa 2020

Clasificación Eurocopa 2020: horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 23 de marzo

Este sábado se disputan ocho partidos de clasificación para la Eurocopa 2020. El España - Noruega de Mestalla es el plato fuerte de los partidos de hoy

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy Calendario Eurocopa 2020

El España – Noruega que se disputa en Mestalla (20.45 horas / La1) es el plato fuerte de los partidos hoy en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. Los de Luis Enrique comienzan su andadura camino del campeonato europeo con un selección llena de novedades.

Y es que desde que asumió en el banquillo de la selección, el entrenador asturiano ha convocado hasta a 41 futbolistas y ha probado con todo tipo de jugadores tanto en la medular, como en zona defensiva. Para el duelo de este sábado también se esperan un multitud de cambios en el once titular.

Puedes seguir en directo el partido España – Noruega clasificatorio de la Eurocopa 2020 en la web de OKDIARIO. Te contamos el minuto a minuto del partido que enfrenta a España y Noruega en directo.

En el grupo de España, también se enfrentarán Suecia y Rumanía y Malta, que será el rival de la selección el próximo martes, contra Islas Feroe.

Este sábado también jugará otra de las grandes, Italia, que con un selección renovada, se enfrentará a Finlandia (20.45 horas) en el Stadio Friuli. En el grupo J, también se enfrentarán Bosnia contra Armenia y Liechtenstein ante Grecia

Otro de los partidos de la jornada

Georgia – Suiza – 20.45 horas

Gibraltar – Irlanda – 20.45 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias