TRAS UN MAL INICIO DEL CAMPEONATO

Los cinco equipos que quieren hacer borrón y cuenta nueva en la Liga

Los cinco equipos que quieren hacer borrón y cuenta nueva en la Liga
Los equipos que quieren hacer borrón y cuenta nueva en la Liga Santander

Tras el parón internacional, los equipos vuelven a centrarse en la Liga Santander y algunos quieren hacer borrón y cuenta nueva con el primer tramo de temporada que han superado. El objetivo para ciertos equipos comienza a antojarse complicado, pero son conscientes de que aún queda muchos partidos por delante para lograrlo.

1 – Valencia: luchar para estar arriba

Pese a los fichajes de Nani, Mangala o Garay, el inicio del curso para el conjunto che fue incluso peor que el final de la temporada pasada. Pako Ayestarán fue el primer entrenador en ser destituido de la Liga Santander. No llegó a conocer la victoria. Le sustituyó temporalmente Voro, que en tres encuentros consiguió el triunfo en dos.

Gayá y Santos intentan robarle el balón a Kevin Gameiro. (Getty)
Gayá y Santos intentan robarle el balón a Kevin Gameiro. (Getty)

Prandelli debutará en el Molinón este fin de semana y llega para cambiar la cara a un Valencia en horas bajas. El Valencia sólo ha anotado nueve tantos y ha encajado catorce en siete encuentros. Bajo las órdenes del italiano, los de la ciudad del Turia tienen la opción de reconducir una situación que desde la temporada pasada es complicada.

Lo último en Deportes