REAL MADRID 1-1 VILLARREAL: JORNADA 5 DE LIGA

Chendo, al cuarto árbitro: «Esto es una mierda, expúlsame si quieres»

gonzalez gonzalez
González González expulsa a Chendo. (EFE)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

González González la lio en el Bernabéu. Al colegiado no le tembló el pulso al señalar penalti en una mano de Sergio Ramos para la que tuvo que sacar el periscopio, pero luego se comió un penalti clarísimo sobre Benzema y, lo que terminó de desquiciar a los jugadores del Real Madrid y al público del Bernabéu, acortó la prolongación a tres minutos, cuando las pérdidas de tiempo y los cambios hacían lógico un alargue de al menos cuatro.

Cuando el cuarto árbitro mostró, a instancias de González González, los tres minutos de tiempo añadido, en el banquillo del Real Madrid alucinaron y Chendo, delegado del equipo, protestó la decisión arbitral.

Sus airadas protestas le costaron la roja directa. Después, González González explicaba en el acta arbitral el motivo de la expulsión del delegado del Real Madrid. «En el minuto 89 el técnico Porlan Noguera, Miguel fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al cuarto árbitro, cuando indicaba el tiempo a añadir, gritando y braceando en los siguientes términos: «Esto es una mierda, expúlsame si quieres».

Lo último en Deportes

Últimas noticias