Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito'

El Chelsea ofrece a Zidane ser el mejor pagado del mundo

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Chelsea ha vuelto a llamar a la puerta de Zidane, que ya rechazó al club blue tras la destitución de Tuchel porque esperaba a la selección Francia, y le ha ofrecido 50 millones brutos por temporada y ser el entrenador mejor pagado del mundo por delante de Simeone. Así lo anunció Eduardo Inda en su intervención semanal en El Chiringuito de Jugones.

«Zidane tiene una oferta en firme de un equipo inglés. Concretamente, del Chelsea», comenzó desvelando en exclusiva Eduardo Inda. «Tienen a un entrenador que lleva por la calle de la amargura al equipo y están pensando en cambiarlo. La apuesta de Graham Potter no ha salido nada bien», continuó. «El de Zidane sería el contrato más importante para un entrenador, superior a los 40 millones brutos del Cholo, y al francés le pagarían 50 kilos brutos por temporada», concluyó el director de OKDIARIO.

Zidane, olvidada ya la opción de dirigir a la selección de Francia, se ha convertido en el entrenador libre más cotizado del mundo. El PSG le tiene el primero de su lista e irán con todo a por él si caen eliminados de la Champions en la eliminatoria de octavos ante el Bayern.

Pero el PSG no es el único pretendiente que va a tener Zidane. El Chelsea, que acaba de romper el mercado con la cesión de Joao Félix y el fichaje del ucraniano Mudryk por 100 millones, está dispuesto a convertir a Zizou en el entrenador mejor pagado del mundo si acepta la oferta para sentarse en el banquillo de Stamford Bridge con plenos poderes.

A Zidane le sobran novias

Zidane, de momento, no tiene prisa por volver a entrenar. Tiene claro que le van a sobrar equipos por su currículum y sus tres Champions consecutivas con el Real Madrid, algo que ningún otro técnico ha logrado jamás. Pero también tiene claro que no conviene aceptar ni la primera oferta que le llegue ni tampoco la más suculenta.

Tanto el PSG como el Chelsea parecen dos apuestas seguras a clubes capaces de aspirar al fichaje de cualquier futbolista del mundo cueste lo que cueste. Le pondrán en la cúspide de los salarios de entrenadores, pero para Zidane el dinero no es una prioridad. El factor emocional de entrenar a la Juventus, que le tiene como el mejor sustituto para Allegri, también puede influir en un Zizou que también está en la lista de candidatos para dirigir a la selección de Brasil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias