SEGUNDA B: REAL MADRID CASTILLA VS GERNIKA

Al Castilla se la vuelven a liar: golazo anulado a Campuzano por fuera de juego inexistente

Al Castilla se la vuelven a liar: golazo anulado a Campuzano por fuera de juego inexistente
Campuzano se encuentra en posición legal.

11 puntos birlados no son suficientes. El Real Madrid Castilla tiene un problema con los árbitros, o mejor dicho, los parecen tener un serio problema con el equipo dirigido por Santiago Solari, que volvió a verse perjudicado por la labor de los colegiados del encuentro que midió a los blancos con el Gernika, que anularon un golazo de Víctor Campuzano en el minuto 63 de partido por un fuera de juego del todo inexistente.

Estaba dominando el Castilla el juego en el estadio Alfredo di Stéfano cuando una combinación por la izquierda acababa en los pies de Quezada, que puso un balón milimétrico en el área del Gernika para que Campuzano, en un escorzo más que meritorio, alcanzara a anticipar y anotar uno de los goles de la jornada gracias a un testarazo inalcanzable para Altamira.

A pesar de la felicidad de los jugadores del Castilla, que estaban sufriendo la tensión del 0-0 que lucía en el luminoso y que acabó siendo definitivo, el colegiado del partido, Alain Kevin Garcia Martín, a instancias de su asistente, anulaba un tanto que hubiera adelantado al filial madridista con merecimiento.

La posición de Campuzano en el gol es correcta y ni siquiera quedan dudas tras ver la repetición de que el asistente debió dejar el brazo corto no señalar un fuera de juego que complicó un partido en el que el Castilla debió adelantarse en el marcador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias