El caso Rosell salpica al Barça: su testaferro cobró del club en la era Bartomeu

sandro rosell
Sandro Rosell entra a los juzgados junto a Josep María Bartomeu. (EFE)

El testaferro de Sandro Rosell, el libanés Shahe Ohannessian, habría firmado un contrato con el Barcelona durante la presidencia de Josep María Bartomeu. En dicho acuerdo, el club aportaría 180.000 euros a Ohannessian a cambio de que atrajese a patrocinadores africanos, algo que no ha ocurrido.

Según informó el programa Què t’hi Jugues de Ràdio Barcelona (Cadena SER), el acuerdo que firmó Shahe Ohannessian tuvo lugar en el pasado mes de marzo, justo tres meses antes de ser detenido por la Policía como el supuesto testaferro de Rosell, y acusado de blanqueo de dinero «en una organización transnacional».

El Barcelona, tras conocer la situación judicial del socio de Rosell, asegura que ha liquidado el contrato que le vinculaba con Ohannessian, aunque admiten haber pagado al menos 14.000 euros al libio. Hay que recordar que Ohannessian es la persona a la que Rosell simuló la venta de su empresa , Bonus Sports S.L, después de convertirse en el presidente del Barcelona por incompatibilidad de cargos. Luego se ha demostrado que seguía controlando al completo la compañía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias