Casillas se ofrece al Nápoles

casillas
Casillas en un calentamiento del Oporto. (AFP)

Iker Casillas estaría buscando un equipo Champions y se habría ofrecido al Nápoles, tal y como ha revelado una de las radios oficialistas del club italiano.

La propuesta no iría más allá de lo habitual ya que el actual portero del Oporto acaba contrato el 30 de junio. Sin embargo, la presencia de su ex compañero de selección alimenta los rumores.

El ex guardameta del Real Madrid quiere seguir compitiendo al máximo nivel y la Serie A en general y el Nápoles particularmente le daría garantías para ello como también asegura Radio Kiss Kiss Napoli.

Según el citado medio el polémico presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, ni siquiera habría contestado al ofrecimiento del entorno de Casillas porque considera que tienen bien cubierta esta posición a pesar de lo que ha pasado en el último mes con Reina.

Conflicto Reina-De Laurentiis

La cena de final de temporada del Nápoles pudo acabar como el rosario de la aurora debido a una broma de mal gusto de De Laurentiis a Reina en la que cuestionaba su profesionalidad delante de todos sus compañeros. Sin embargo, el veterano portero español se mordió la lengua en el momento pero no así después en las redes sociales.

«La verdadera elegancia es permanecer indiferente ante la gente que vale poco», publicó primero el protagonista en su perfil de Twitter para poco después su mujer, Yolanda Ruiz, seguir por el mismo camino: «Cuando los gobernantes pierden la vergüenza, los que obedecen pierden dinero».

Reina acaba contrato con el Nápoles la próxima temporada pero los candidatos a sustituirle no paran de sucederse. La misma radio situó como favorito al guardameta del Valencia, Diego Alves, lo cual confirmó su representante Graziano Battistini: «Estamos buscando un club de alto nivel, porque necesita una nueva motivación, y ésta lo es».

Lo último en Deportes

Últimas noticias