Casillas: «Estoy más cerca de mi último partido con la selección»

casillas
Iker Casillas, en su cuenta de Facebook.

El jugador del Oporto Iker Casillas afirmó que está cada vez mas cerca de abandonar la selección española. El jugador europeo con más partidos internacionales no sabe cuando será la última vez que juegue con España, pero piensa «en vivir el día a día».

«Siempre que vienes con la selección hay que disfrutar y da igual que tengas 34 años, lo importante es disfrutar. No pienso más allá, por ley de vida cada vez está más cerca la retirada, es algo normal. Pienso en disfrutar en el día que estoy aquí y nadie puede saber si será la última vez», expuso Casillas en un vídeo publicado en su perfil de Facebook tras finalizar el partido ante Rumanía.

Iker Casillas reconoció que ser convocado es cada vez es más difícil debido a que la exigencia y el nivel es mayor. «Hay que intentar estar lo mejor posible y mientras tenga ilusión y ganas de hacer cosas positivas seguiré viniendo, siempre que el seleccionador quiera», indicó.

Sobre la convocatoria para la Eurocopa de este verano el guardameta explicó que «todavía queda mucho por delante» y que «ahora toca que los jugadores se centren en sus respectivas ligas». «El seleccionador optará por los 23 que crea conveniente. También está claro que las selecciones tienen cada vez más ganas de jugar contra España y no va a ser fácil», apuntó.

El de Móstoles fue cuestionado sobre las críticas que viene recibiendo en los últimos años y explicó que convive con ellas y que entiende que la gente le exija mucho más. «Siempre estás en el ojo del huracán. A nadie le gusta tener una crítica mala, pero se convive con ello», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias