Selección española de fútbol

Casillas, elegido como representante de España en el sorteo de la Eurocopa

iker casillas
Iker Casillas, en un partido con la selección española.

La mano inocente de Iker Casillas elegirá a los rivales de la selección española en la próxima Eurocopa de 2020. El segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española ha sido elegido por la UEFA para representar las ilusiones de la afición española.

El portero del Oporto estará acompañado por otra leyendas del fútbol europeo en una ceremonia que tendrá lugar en Budapest. A Casillas se unirán leyendas como Totti, Lahm, Desailly, Carvalho, Siverbaek, Gullit, Joao Mario, Arshavin y Zagorakis formando un once histórico de las competiciones UEFA.

La Eurocopa celebra su 60 aniversario la próxima temporada y como hecho atípico contará con 12 ciudades sede. Bilbao será el lugar elegido para acoger varios encuentros de la primera fase con el nuevo San Mames como escenario principal.

De las manos de Iker Casillas, que tantas veces ha salvado a España, saldrán los rivales del equipo de Luis Enrique, quien asistirá al sorteo acompañado de Luis Rubiales y José Molina. El técnico catalán fue presentado en su regreso al equipo nacional el pasado miércoles y se espera que analice los rivales que se medirán a los nuestros. El objetivo no es otro que mejorar los últimos resultados conseguidos en torneos internacionales con los octavos de final como máxima barrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias