Una casa en Madrid, coches de lujo, varios locales… la herencia de Reyes supera los tres millones

Una casa en Madrid, coches de lujo, varios locales… la herencia de Reyes supera los tres millones
José Antonio Reyes, junto a su ex pareja Ana López y su hijo.

Un trágico accidente de tráfico acabó con la vida del reconocido futbolista José Antonio Reyes, con la de uno de sus primos, Jonathan Reyes, y dejó muy grave a otro de ellos, Juan Manuel Calderón. Han pasado casi dos meses desde su pérdida y todavía existen incógnitas que resolver sobre su trágico accidente y la herencia que dejará a su familia.

Antonio Fermín Díaz, abogado y portavoz de la familia de Reyes, lleva semana elaborando el inventario de pertenencias del malogrado jugador, puesto que hay muchas propiedades a su nombre: «Tres millones de euros o 25, porque hay muchos matices en estas cuestiones», dijo en ABC unos días después del accidente. El dato final es algo que se espera con premura en el entorno del futbolista, ya que son muchos los socios y familiares que éste tenía y «cada uno según su proporción», como asegura Díaz, quieren saber su parte.

«Hay una persona física y hay otras sociedades que Reyes tenía con otros socios; es decir, es un patrimonio más complejo que el de su titularidad física. Son sociedades patrimoniales con familiares y con otros socios. Por eso tardaré al menos una semana en hacer el inventario», aseguraba al mencionado medio el abogado, el cual habría pedido este pasado jueves ante el Registro de la Propiedad las notas simple para verificar todos los datos sobre el patrimonio de José Antonio Reyes que, recordemos, acumuló grandes contratos durante su trayectoria futbolística, en equipos como el Real Madrid, el Arsenal, el Sevilla o el Atlético de Madrid.

Desde diferentes medios, se adelantó días atrás, que el futbolista podría tener un patrimonio valorado en torno a tres millones de euros, algo que Díaz tachó de «incoherente». Al parecer, Reyes tendría tan solo cinco millones de euros de patrimonio con su domicilio en Madrid, a lo que habría que sumarle más casas de su propiedad, vehículos de alta gama (Ferrari, Lamborghini…) y diferentes locales y negocios, por lo que el total de su riqueza estará bastante por encima de esa especulación.

¿Y sobre quién recaería su herencia?

José Antonio Reyes dejará una fortuna en forma de herencia, tras todo el patrimonio que acumuló durante su carrera futbolística pero, ¿quiénes percibirán todo esto? Además de sus diferentes socios, en diferentes proyectos y negocios, la gran suma de su herencia recaerá en sus familiares directos. El utrerano estaba casado actualmente con la jienense Noelia López, con la que tenía dos hijas de dos y seis años. Además, de su anterior relación con Ana López, tiene otro retoño de 11 años, que recibiría una parte proporcional de su fortuna acumulada y a quien cuidará el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias