Carvajal indignado: «Añadir tres minutos me parece un poco raro»

Carvajal
Dani Carvajal controla un balón. (Realmadrid.com)

Dani Carvajal se mostró muy molesto con el arbitraje tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Villarreal. Los blancos fueron claramente perjudicados por el colegiado, no señalando un claro penalti a Benzema y viendo como el tiempo de descuento fue inferior al que realmente se perdió.

«El árbitro no ha estado bien, sobre todo con el tiempo añadido donde se ha perdido muchos minutos. Me parece un poco raro. No es excusa, pero no ha estado bien», explicó el defensor.

Además, el lateral derecho comentó cual ha sido el mayor error de los blancos: «Ese primer tiempo ha marcado para no llevarse la victoria. Hemos estado grises. En la segunda mitad lo hemos dado todo, pero no ha sido posible».

A pesar del primer acto, Carvajal reconoció que lo que más le ha gustado del equipo es que lo «ha dado todo». «Me quedo con que la actitud. Si jugamos así toda la temporada se nos escaparán muy pocos puntos», añadió.

El de Leganés tuvo que salir casi sin calentar después de la lesión de Marcelo. «Estaba metido en el partido y cuando he visto así a Marcelo me he empezado a activar», aseguraba un Carvajal que aprovechó el descanso para calentar.

Por último, el canterano ya piensa en el duelo ante Las Palmas. «Tenemos un partido muy difícil ante Las Palmas. Vamos a por todas para mantenernos en la cabeza de la Liga», finalizó.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias