MOTOCICLISMO

La desgarradora carta de despedida de la novia de Nicky Hayden

nicky hayden
El vacío dejado por Nicky Hayden tras su muerte provocada por un atropello mientras montaba en bicicleta es enorme, especialmente entre sus seres más queridos. (Getty)

Pasan los días desde su muerte, pero el recuerdo de Nicky Hayden no se apaga ni mucho menos. Tanto para los amantes del motociclismo como para sus seres queridos, la pronta marcha del piloto americano ha sido un mazazo que difícilmente podrá ser superado. De hecho, habrá quien no lo logre jamás. Como su novia, por ejemplo, que ha querido despedirse de Hayden con una escueta pero emotiva carta que reza lo siguiente:

Sueño con tu sonrisa. No sólo cuando duermo, también en cada momento que estoy despierta. La mañana del 17 de mayo fue una de las mañanas más especiales para mí de las que puedo recordar.

El señor de arriba debió haber estado observando atentamente viendo cómo pasabas tus últimas horas conmigo porque realmente fuiste más allá para mostrarme cuánto me amas. Nuestro beso de despedida antes de que te fueras a tu viaje se quedará conmigo para siempre.

Nicky, eres mi alma gemela y me quitaste el corazón cuando te fuiste. Puede que lo guardes, pero cuando nos encontremos otra vez toma también mi mano y llévame a casa. Te echo de menos. Hasta que nos encontremos de nuevo”.

El paddock del mundial de MotoGP también ha querido homenajear a Nicky Hayden este fin de semana durante el Gran Premio de Italia, levantando un mural recordatorio que está presidido por varias de las motos que pilotó ‘Kentucky Kid’ a lo largo de su carrera, tanto de la categoría reina como de Superbikes. Además, todos los pilotos que han sido requeridos para expresar su sentir de cara a la carrera italiana han aprovechado para tener unas palabras de cariño para el campeón del mundo de 2006. Quizás no sea tan grande como la dejada en su pareja, pero lo cierto es que Hayden ha dejado una imborrable huella en todo aquel que le conocía. Descansa en paz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias