Carolina Marín sigue imparable y ya está en la final del Abierto de China
Carolina Marín jugará la primera final del Abierto de China de su carrera tras vencer a Nozomi Okuhara por un marcador de 15-21, 21-12 y 21-13
Se jugará el título frente a Yufei Chen
Carolina Marín sigue haciendo historia en el bádminton. La española disputará su primera final del Abierto de China después de vencer a Nozomi Okuhara por un marcador de 15-21, 21-12 y 21-13. Se jugará uno de los pocos títulos que faltan en su dilatada carrera contra Yufei Chen.
Días después de tocar el cielo en Japón, Carolina Marín tendrá la oportunidad de conseguir otro Súper 1.000 en un pista donde hasta la fecha nunca había conseguido alcanzar una final.
La vigente campeona olímpica, triple campeona del mundo y cuádruple europea, la onubense cedió el primer juego del partido de semifinales, pero se adjudicó con claridad los dos siguientes para alcanzar la final del torneo que se disputa en la localidad de Changzhou. Hace una semana, en Japón, Marín también había vencido a la misma rival en la final en tres sets por 21-19, 17-21 y 21-11.
Temas:
- Bádminton
- Carolina Marín
Lo último en Deportes
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
El Atlético y Martínez Munuera: una historia de terror
-
Carlos Alcaraz – Cilic: horario y dónde ver por TV en directo y online el partido del ATP de Doha
-
Escándalo en el All-Star: descalifican a Wembanyama y Paul del concurso de habilidades por hacer trampas
Últimas noticias
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas en Japón están ingresando en prisión voluntariamente
-
Los pulpos siguen dejando a los científicos estupefactos: su cromosoma sexual tiene 480 millones de años
-
El Govern recupera el olivar centenario de la finca pública de Menut para prevenir incendios forestales