Badminton

Carolina Marín sigue imparable y gana el Abierto de Japón

Carolina Marín ha conquistado por segunda edición consecutiva el Abierto de Japón de bádminton

Ganó en la final a la local Nozomi Okuhara en tres sets. (21-19, 17-21 y 21-11).

Carolina Marín
Carolina Marín celebra un punto. (Getty)

Carolina Marín sigue cosechando éxitos. La jugadora onubense ha conquistado por segunda edición consecutiva el Abierto de Japón de bádminton después de ganar la final a la local Nozomi Okuhara en tres sets. (21-19, 17-21 y 21-11).

Y es que Carolina Marín sigue moviéndose por el camino de la excelencia y superando retos. Unas semanas después de haber vuelto a proclamarse campeona del mundo, este domingo ha revalidado su título en Tokio y ha vuelto a ser la primera jugadora no asiática en hacerlo. Palabras mayores.

Además, en la final tuvo que hacer frente a una jugadora cuyo estilo de juego no casa con las habilidades de la mejor jugadora española de bádminton de todos los tiempos. En los nueve enfrentamientos anteriores la onubense sólo había ganado en tres y además, en esta ocasión tendría a todo el público en contra.

Pero ni por esas. Carolina ha sido capaz de sobreponerse al apoyo del publico a su contrincante y en un ejemplo de mentalidad y consiguió mantener la concentración hasta el final e imponerse en el decisivo e igualado tercer set.

Lo último en Deportes

Últimas noticias