Finalizó séptimo

Sainz quería más: «Podría haber ido mejor»

Carlos Sainz (Getty)
Carlos Sainz (Getty)

En el inicio fue Carlos SainzUna de esas salidas que tanto le caracterizan. Al arte de desenvainar la espada más rápido que todos. Del duodécimo hasta el noveno. No iba a quedar ahí la historia, la estrategia, y un ritmo superior, con un motor carente, le auparon hasta la séptima plaza… aunque quería más. Así lo vio el propio Carlos:

Carrera: «Es para estar contento porque ha sido una carrera todo el rato al ataque, de la primera a la última vuelta intentando adelantar. Lo he intentado un poco todo, pero a veces sale, a veces no. Después del incidente de la salida con el caos de la curva dos, hubiera podido ser mejor, pero el séptimo es para estar contento».

La pelea con Magnussen: «Entiendo lo que ha hecho y quizá hubiera hecho lo mismo que Magnussen, pero el que he ido a por todas he sido yo intentando adelantar por la hierba y no me ha dejado espacio, es lógico».

Batallas: «Sí, quizá intentando adelantar a Magnussen. Todo el mundo te va llevando al límite del circuito. Después intentando adelantar a Wehrlein… Nos faltaba punta contra el motor Ferrari que es el del año pasado, pero bueno… Buenos momentos ahora con la grada, sin ellos este séptimo puesto hubiera sido imposible.

Grada Sainz: «Me ha dado tiempo a ver la grada Sainz sobre todo ahora al ir a boxes yendo lo más lento posible. Agradecérselo y espero que lo hayan disfrutado, creo que hemos hecho una carrera divertida».

Mónaco: «Espero que vayamos un poco mejor que aquí porque son circuitos parecidos, pero algo mejor porque es menos tiempo a fondo. Espero hacer una mejor clasificación y no tener que hacer remontadas como llevamos haciendo desde la segunda carrera».

Lo último en Deportes

Últimas noticias