Gran Premio de España de Fórmula 1

Carlos Sainz: «Hemos hecho un muy buen trabajo, no esperábamos entrar en la Q3»

Carlos Sainz
Carlos Sainz, en el Gran Premio de España. (AFP)

Carlos Sainz mostró sus impresiones tras meterse en la Q3 del Gran Premio de España. El piloto madrileño hizo una gran clasificación y logró un resultado inesperado, tanto para él como para su equipo, un décimo puesto que le permitirá seguir mejorando en la carrera del domingo en Montmeló.

El español reconoció estar más que satisfecho con el trabajo del equipo, después de unas sesiones previas en las que no se podía ser optimista. «Muy buen trabajo, sobre todo por parte del equipo de recuperar todo lo de ayer en una noche y estar ahí, como siempre más o menos. Haas van muy rápido y Mclaren buen trabajo, pero nosotros estamos donde nos merecemos».

La mejoría se puede explicar, en opinión de Sainz, por las circunstancias meteorológicas, pero también por el rendimiento tanto personal como de los mecánicos de Renault. «Que haya bajado temperatura y tiempo a nuestro coche le hace rendir mejor pero tanto el equipo como yo creo que hemos mejorado el nivel».

Deseoso de ir a saludar a sus fans, que le esperaban en las gradas de Montmeló, Carlos dejó un último titular. «Os dejo que llego un poco tarde, no esperábamos quizás entrar en la Q3», aseguró, justificándose por el retraso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias