Dónde ver el partido de Carlos Alcaraz hoy en Roland Garros gratis online y por TV en vivo
Consulta a qué hora y dónde ver el debut de Carlos Alcaraz en Roland Garros este domingo 22 de mayo
Alcaraz ya tiene mote en Francia: 'Hulk'
¿Estará Rafa Nadal en Roland Garros 2022?
Sigue en directo el partido de Carlos Alcaraz hoy en Roland Garros
Carlos Alcaraz debutará en las pistas de Roland Garros 2022 hoy, domingo 22 de mayo, a partir de las 17:40 horas. El tenista español, de tan solo 19 años, parte como uno de los favoritos esta edición del Grand Slam francés después de la gran temporada que está realizando con cuatro títulos. Alcaraz se enfrentará en primera ronda al tenista argentino Juan Ignacio Lóndero, número 141 de la ATP. Consulta a qué hora y dónde ver por TV y online el debut de Carlos Alcaraz en Roland Garros 2022.
Carlos Alcaraz ha aterrizado en París con la clara misión de luchar por su primer Grand Slam. El tenista murciano llega cargado de confianza después de la gran campaña que está protagonizando, campeón en Río, Miami, Barcelona y Madrid con tan sólo 19 años y situándose ya entre los seis mejores del mundo. Es su segunda participación en Roland Garros, donde se estrenó el año pasado tras superar la fase previa, sin embargo en esta ocasión llega como cabeza de serie y entre los grandes favoritos a alzarse con el título el próximo 5 de junio.
El debut de Carlos Alcaraz en Roland Garros 2022 llega este domingo 22 de mayo en el primer día de competición del cuadro final masculino. El tenista murciano, entrenado por Juan Carlos Ferrero, debutará en primera ronda ante el argentino Juan Martín Lóndero, actual número 141 de la ATP y lucky loser en esta edición. Su rival, diestro y con revés a dos manos, llegó a ocupar el top-50 de la ATP hace tres años.
El duelo entre Carlos Alcaraz y Juan Martín Lóndero en Roland Garros será la primera vez que se produzca en el circuito. Ambos están llamados en el último turno de la pista Philippe Chatrier, la pista central del Grand Slam francés, en la jornada de este domingo.
¿A qué hora y dónde ver el debut de Alcaraz?
Carlos Alcaraz debuta este domingo en Roland Garros, en el primer día de competición del Grand Slam francés. El torneo galo es el colofón de la gira europea de arcilla y contará ya desde su primer día de competición con algunos de los principales favoritos al título en acción en la Philippe Chatrier.
Carlos Alcaraz se enfrentará a Juan Ignacio Lóndero, número 141 de la ATP, en el último turno de la jornada en la pista central Philippe Chatrier. La jornada arranca a partir de las 11:00 horas de la mañana y la hora a la que juegue Alcaraz irá en función de cómo se desarrollen los partidos que lo preceden, pero lo que es claro es que no jugará antes de las 17:40 horas.
El partido femenino entre Jabeur y Linette – a tres sets- abrirá la jornada a las 11 horas de la mañana de este domingo 22. A continuación, saltarán Auger-Aliassime y Varillas en el primer partido de la jornada masculino en la central. Tras este duelo, de nuevo partido femenino, en esta ocasión con la tenista local Burel y la griega Sakkari. Una vez concluido el mismo, ya sí, llegará el turno a Alcaraz y Lóndero, que echarán el cierre a la jornada.
¿Dónde ver Roland Garros en TV?
Llega el segundo Grand Slam de la temporada, el primero en arcilla, con la disputa de Roland Garros 2022 del 22 de mayo al 5 de junio. Durante las dos próximas temporadas los tenistas lucharán por suceder en el palmarés del Grand Slam francés a Novak Djokovic y Barbora Krejcikova, los dos últimos campeones en París.
El debut de Carlos Alcaraz así como el resto de partidos de Roland Garros 2022 se podrá ver a través de la plataforma Eurosport, en sus diferentes canales. Además, en OKDIARIO, encontrarás todas la información sobre los resultados de los partidos y las narraciones en directo y online de los duelos más destacados del Grand Slam francés.
Lo último en Deportes
-
El doctor Novella analiza la lesión de Lamine: «Hay que ser conservador con la pubalgia, puedes recaer»
-
Güiza pide a Lamine Yamal que se aleje de su padre: «Yo al mío no le dejaría que hiciese eso en la vida»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
España parte como una de las favoritas en el Mundial de caza de Polonia
Últimas noticias
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
-
Varios muertos y 18 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua