La canasta imposible de Doncic en su legendaria actuación contra Francia
Luka Doncic lo ha vuelto a hacer. El exjugador del Real Madrid ha anotado 47 puntos, la segunda mayor anotación en toda la historia del Eurobasket, para liderar la victoria de Eslovenia frente a Francia en la última jornada de la fase de grupos (82-88). Su colosal actuación permite a su selección pasar a octavos de final como primera de grupo.
27 de esos puntos los anotó en la primera parte, donde protagonizó una jugada para la hemeroteca que reafirmó que está tocado por una varita. El base de Dallas Mavericks se tuvo que jugar un triple a la desesperada porque se acababa el tiempo de posesión y lo anotó a una mano y en la cara de Rudy Gobert, un gigante de 2,16 metros que ha ganado en tres ocasiones el premio al mejor defensor de la NBA. Canela en rama.
TAKE A BOW. LUKA HAS 27 IN THE FIRST HALF!#EuroBasket x #BringTheNoise pic.twitter.com/yJFW7Pglk1
— #EuroBasket 2022 (@EuroBasket) September 7, 2022
Temas:
- Eurobasket
- Luka Doncic
Lo último en Baloncesto
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
El Barcelona muere en la orilla ante el Mónaco y se queda sin Final Four
-
Mónaco – Barça: a qué hora y dónde ver los Playoff de la Euroliga de baloncesto por TV y online en directo
-
El Barcelona sale airoso de un festival de errores y buscará la Final Four en el quinto partido en Mónaco
-
Horarios de los Playoffs de la Euroliga | A qué hora juegan el Real Madrid y Barça de baloncesto y dónde ver los partidos en directo por televisión y online
Últimas noticias
-
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Detenido un hombre por apuñalar a otro en el aeropuerto de Palma
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025