El esloveno sorprendió a todos con su selección

El increíble cambio físico de Doncic: delgado y fuerte como un toro

doncic
Doncic apareció muy cambiado respecto a sus últimos tiempos.

Un mes después de caer en las finales de la Conferencia Oeste, Luka Doncic reapareció en una cancha de baloncesto con la selección de Eslovenia exhibiendo un gran cambio físico. A la estrella de los Dallas Mavericks se le vio mucho más afinado que en otras ocasiones y con la musculatura más definida como se puede ver en la comparativa entre dos imágenes de esta temporada.

Doncic no pudo con los Warriors en las finales de Conferencia, pero parece que esa experiencia le ha impulsado a ser todavía más competitivo. El jugador, siempre acusado de estar al límite de su peso, mostró que no se ha descuidado durante sus vacaciones y ha reaparecido con su selección en un estado de forma envidiable.

El canterano del Real Madrid espera participar este verano en el EuroBasket que se disputará del 1 al 18 de septiembre con el objetivo de revalidar el título que logró con Eslovenia en 2017. Doncic parece completamente comprometido con el objetivo de ganar su primer MVP de la NBA esta próxima temporada y este enorme cambio físico así lo atestigua.

La prensa eslovena ya se ha hecho eco del cambio físico del jugador hasta el punto de especular con que ha bajado siete kilos de peso. Por lo pronto, Doncic fue decisivo en el triunfo de su selección por 71-90 ante Italia aportando 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 23 minutos.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias