El Camp Nou se quedó por primera vez en tres años sin cantar «independencia»
El Camp Nou ofreció una estampa muy diferente a la habitual por culpa de la pandemia del coronavirus. El coliseo culé se quedó sin público y sin mensajes políticos en sus gradas. Como es lógico, por primera vez en tres años, no se escuchó en el minuto 17 el clásico cántico de «independencia» en el estadio al estar semivacio.
La última vez que se produjo esta situación fue tras el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017. En aquella ocasión, el Camp Nou también se quedó sin público en un duelo contra Las Palmas por el peligro que podían entrañar algunas facciones de los aficionados culés que amenazaron con invadir el campo en señal de protesta.
En esta ocasión, el Camp Nou estuvo vacío en unas gradas que poblaron los jugadores del Barça y del Leganés. El silencio imperó en el minuto 17 y la realización televisiva tampoco quiso hacer ningún guiño en los sonidos enlatados que ponen en los partidos para dar ambiente.
Lo último en Barcelona
-
El PSOE de Barcelona considera muy improbable el regreso al Camp Nou en un mes
-
Araujo anticipa su regreso al Barça y descarta su salida: «Por mí sigo»
-
El extraño amistoso que el Barça planea en Libia: el Ministerio de Exteriores recomienda no ir
-
El desastre del Barça a un mes del Gamper: todas las cosas que le faltan al Camp Nou
-
Acusan a Tebas de torpedear el fichaje de Nico Williams con el Barça tras revelar información confidencial
Últimas noticias
-
Sinner aplasta a Shelton y ya espera rival en semifinales de Wimbledon
-
Anita Williams nos engañó durante años: sale a la luz su verdadero nombre
-
Dimite por sorpresa Linda Yaccarino, la consejera delegada de Elon Musk en X
-
Condenado a 28 años de cárcel ‘el pelirrojo’ por violar y matar a Elisa Abruñedo en La Coruña
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 9 de julio de 2025: Cupón Diario y Super 11